La Iluminación LED para baños se ha convertido en una tendencia habitual en los proyectos llevados a cabo por los fabricantes de muebles de baño, decoradores de interiores e instaladores. Tanto en el hogar como en hoteles, oficinas, centros comerciales… utilizar elementos que aporten una buena Iluminación LED para baños es hoy por hoy algo habitual, sobre todo por el ahorro energético que supone la utilización de tecnología LED.

Las luces LED se pueden combinar por encima y debajo de la encimera, iluminar el interior de los armarios y cajones, se pueden colocar junto a los espejos… y crear así un efecto visual elegante a la vez que funcional. 

La gama de productos de Iluminación LED para baños que podemos encontrar en el mercado actual es muy amplia centrándose sobre todo en las Tiras de LED, Downlights, bombillas LED….

Ahora Global Product ofrece a sus clientes un nuevo producto. Un nuevo Foco LED extraplano cuyo diseño, funcionalidad y fácil instalación lo están convirtiendo en un producto muy utilizado por los profesionales del sector sobre todo de la fabricación de mobiliario para diferentes estancias del hogar.

Gracias a su diseño estos Focos LED extraplanos permiten integrarse con el mobiliario mientras que también proporcionan una intensidad lumínica adecuada para poder llevar a cabo nuestras actividades diarias.

Foco LED extraplano Serie ECO 4W

Foco LED extraplano Serie PRO 7W

Global Product comercializa dos modelos de estos dos nuevos Focos de LED extraplanos orientados a la Iluminación LED para baños.

El primero de ellos pertenece a la Serie ECO y tiene una potencia de 4W por unidad. Está ensamblado con diodos LED de la marca Epistar, tiene un grosor de 4 mm lo que le convierte es un producto que al ser instalado en cualquier mueble o interior de armario pasa prácticamente inadvertido. Además aporta 450 lúmenes por unidad. Se puede adquirir en 10.000, 6.000 o 3.000ºK y dispone de un CRI>80Ra, lo que respalda su alta reproducción cromática.

El otro modelo pertenece a la Serie Pro y dispone de 7W de potencia por unidad. También cuenta con un grosor muy reducido, 8mm y al igual que el anterior modelo está fabricado en aluminio anodizado lo que garantiza su grado de impermeabilidad y no oxidación, aspectos fundamentales a tener en cuenta  a la hora de instalar un producto de tecnología LED en baños donde la humedad suele jugar un papel muy importante.

Este modelos Serie Pro aporta 750 lúmenes por unidad y también se pueden adquirir en blanco frío, neutro o cálido.

A la hora de iluminar el baño hay que tener en cuenta tanto la funcionalidad como la seguridad.  Estos  Focos LED extraplanos son productos LED industriales que cumplen los test LM80, por lo que puede estar funcionando diariamente más de 16 horas, lo que certifica la calidad en la fabricación del producto.

Global Product ofrece tres años de garantía en estos Focos de LED extraplanos orientados a la Iluminación LED para baños pero también para ser instalados en muebles de la cocina, en el interior de vitrinas o librerías, para iluminar estanterías o vestidores…

 


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos