Módulo LED RGB 5050

Los Módulos LED RGB ofrecen la posibilidad de iluminar con múltiples colores cualquier rótulo, letra corpórea, mostrador o punto de información… Su función RGB le permite producir una infinidad de colores y efectos a través de un controlador.

Global Product ofrece a hora a sus clientes un nuevo modelo de Módulo LED RGB con tres leds SMD 5050 de la marca Epistar, actualmente en stock,  que aporta de 20 a 22 lúmenes por diodo. Sin embargo si nuestros clientes deciden optar por un Módulo LED RGB con diodo de la marca Samsung nuestra empresa se lo puede proporcionar siempre bajo pedido. El precio y la intensidad lumínica del Módulo LED RGB no varía independientemente de la marca escogida. .

Este Módulo LED RGB ofrece una amplia gama de colores además tiene una óptica de 160º grados por lo que sus aplicaciones pueden ser múltiples y variadas. Dispone de una potencia de 0,72W y está ensamblado sobre PCB con difusor de aluminio.

Este Módulo LED RGB tiene una estanqueidad IP65 por lo que puede ser utilizado con total garantía en iluminación de fachadas, rótulos exteriores…

Sus aplicaciones son muy diversas. Su versatilidad permite además de ser empleado en la iluminación de rótulos o cajas de luz o letras corpóreas, decorar muebles, cuadros, estantes, resaltar contorno de objetos, vitrinas, bares, restaurantes, hoteles y mucho más.

Global Product ofrece en este nuevo Módulo LED RGB tres años de garantía ampliable a cinco. Nuestros clientes pueden solicitar presupuesto sin compromiso y llevar a cabo sus proyectos de iluminación de forma totalmente personalizada.


Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos